Enjuto Mojamuto – Rifirrafe

Para los que no lo conozcan, Enjuto Mojamuto es una serie de dibujos animados realizada por el programa “Muchahada Nui”, lo que antes venía siendo “La Hora Chanante”.

Enjuto es el adolescente que todos los que nos movemos por la red llevamos un poco dentro. Tiene más parecido a uno de esos niños japoneses que no salen de su cuarto ni para ir a ducharse. Un chaval con el pelo de colores que tiene como insignia, colgado en la pared, un póster de Michael Jackson junto a E.T. Sus dosis de Internet se basan en los pilares cibersexo, emule, insultar por los foros y mirar vídeos en el YouTube.

Creo que es interesante anunciar cada semana algún capítulo de este famoso personaje, ya que Enjuto, es la serie que mejor resume el tipo de humor informático más agradable y a la vez divertido. Disfrutad con este capítulo…

Anuncios

1 comment so far

  1. Ione on

    No tengo palabras. Soy fan de Enjuto desde hace un año y cada vez me gusta más. Me encantan sus episodios y seguro que más de uno se ha visto identificado con él, jeje. Un 10 para Enjuto y otro para Muchachada Nui. 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: