Mugen Puchi Puchi White

¿Quién no ha disfrutado explotando las burbujas de los embalajes? Pues bien, la casa Bandai (marca japonesa) ha creado un simulador electrónico de esta gran práctica consiguiendo una sensación muy similar.

El nombre de este genial aparato es Mugen Puchi Puchi White. Una de las grandiosas ventajas de las que dispone el susodicho es que, gracias a sus pilas de alta capacidad y sus membranas de silicona, podemos conseguir una duración ilimitada de explosiones. Pero no solo esto, dicho invento es capaz de reproducir sonidos originales cada cierto número de explosiones. Menuda diversión! Estamos frente al sucesor del famoso Tamagotchi!

¿Pensaban que ya estaba todo inventado? En fín, el precio del aparato es de 9,90€ y se puede comprar tanto vía Internet como en los establecimientos que lo distribuyen (Strike-Games.com).

Información de: Strike-Games

Anuncios

1 comment so far

  1. Ione on

    Vaya, quien iba a imaginar que inventarían una cosa así, jeje. En realidad, aunque nos parezca que es un invento absurdo, seguro que más de uno sería capaz de comprarse el aparatito para estar todo el día explotando burbujas (y no me digais que no).
    Lo que no inventen los japoneses…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: