Electronic Arts lanza UEFA Euro 2008

Tal y como sucede antes de cualquier Mundial o Eurocopa de fútbol, Electronic Arts ha presentado el videojuego oficial del evento, en este caso UEFA Euro 2008. El título llegará a las tiendas europeas el 11 de abril y a las norteamericanas el 20 de mayo. El juego incluirá representaciones realistas de los mejores jugadores europeos y todos los estadios oficiales de la competición, además de una versión más accesible y rápida del motor de fútbol de EA Sports.

UEFA Euro 2008 saldrá a la venta para Xbox 360, PS3, PS2, PSP, PC y teléfonos móviles. Lo extraño es que aún no se haya confirmado su posible aparición para las plataformas de Nintendo, aunque se espera que sea cuestión de tiempo. Os dejo con el trailer del videojuego.

Vía: Meristation.

Anuncios

2 comments so far

  1. sergioMadrigal on

    Ya pueden decir misa, sigo sin ver los juegos que saca EA como un producto de calidad.

    La física del balón es tremendamente pésima, y aunque algunos movimientos que se ven en el trailer son bastante realistas, sigo sin verlo un digno rival para el motor gráfico de PES.

  2. Thanys on

    En eso estoy de acuerdo contigo. Aunque ha sido EA el que ha decidido aventurarse en el evento de la Eurocopa. Lástima que la casa Konami no haya tomado las riendas antes.
    PES 2009 se habla que prometerá mucho… http://www.nivel22.com/2007/10/17/habra-un-cambio-radical-en-pro-evolution-soccer-2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: